La portada de mañana
Acceder
La tercera ola deja incidencias récord en una veintena de provincias
Los testigos desmontan en el juicio la versión de Cifuentes sobre su falso máster
Opinión - La libertad de expresión de los fascistas, por Rosa María Artal

Tijarafe promociona en su web turística nuevos recorridos virtuales

Mirador de la costa de Tijarafe.

 

Visit Tijarafe, la página de turismo del Ayuntamiento de Tijarafe, cuenta con nuevas visitas virtuales, que se suman a las ya existentes de la Iglesia de Nuestra Señora de Candelaria, El Proís de Candelaria y el mirador de Garome. En total, son seis nuevos recorridos, que permiten conocer en primera persona lugares del municipio como el almacén de Pedro Gómez, la Torre del Time, el mirador del Buen Jesús, el mirador astronómico de La Muralla y el mirador del Jurado, se informa en nota de prensa. 

Además, el canal de Youtube del Ayuntamiento de Tijarafe también cuenta con vídeos para visualizar con gafas de realidad virtual. Hasta el momento, solo se podía acceder a un tour virtual por el Proís de Candelaria, pero desde hace unos días también se encuentra disponible un vídeo que recorre los principales senderos del municipio (del Puerto de Tazacorte al Almacén de Pedro Gómez, pasando por las Las Cabezadas, Fuente Trajocade y Barranco Jurado). 

Se trata de una apuesta por la innovación, que posibilita ver lugares desde la comodidad de nuestra casa, así como una forma de acercar, explorar y conocer enclaves emblemáticos del municipio. 

Diana Lorenzo, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Tijarafe, señala “continuamos llevando nuestro eslogan Vive Tijarafe más allá, dando la oportunidad de conocer el municipio a través de las pantallas, recorriendo algunos de sus lugares más emblemáticos. Actualmente contamos con diez recorridos virtuales y dos vídeos para descubrir lugares a través gafas de realidad virtual”. Además, añade “la situación producida por la COVID-19 nos ha hecho dar un paso más en la promoción de Tijarafe, apostando por las nuevas tecnologías, adaptándonos y reinventándonos para ofrecer a aquellas personas que ahora mismo no pueden viajar la oportunidad de conocernos. Estos recorridos virtuales son, además, una carta de presentación, que siembra la curiosidad en el turista, que, al vivir una experiencia virtual, puede animarse a visitarnos”.

Etiquetas
Publicado el
26 de noviembre de 2020 - 20:08 h

Descubre nuestras apps

stats