Alejandro Sánchez: “El reto de NNGG” del PP “es llegar a todos los municipios de Canarias”

Alejandro Sánchez.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El candidato a presidir Nuevas Generaciones (NNGG) en Canarias, miembro del PP de La Palma, Alejandro Sánchez, apuesta por la implantación territorial como una de las prioridades de la formación de cara a los próximos cuatro años, señala NNGG en una nota de prensa. “Debemos crecer donde ya estamos implantados y crear organizaciones locales allá dónde no se hayan creado, como en La Gomera donde llevar nuestras ideas será una prioridad”, subraya.

Un objetivo, se indica en la nota, que “se recoge en el decálogo” que Sánchez presentará en el IX Congreso Regional de NNGG Canarias a celebrar en Gran Canaria el próximo 18 de noviembre donde además, se propone “la creación del secretario de Comunicación Interna y la Asamblea de Presidentes Insulares para tratar de crear una mayor coordinación entre las diferentes formaciones y enriquecer nuestros mensaje con las singularidades de cada isla”.

“No queremos una organización monolítica sino dinámica, donde todos podamos aportar nuestras e ideas y en la que la formación sea una pieza clave para nuestros jóvenes a través de la Escuela de Formación Continua o con la potenciación de la Escuela Política de NNGG”, indica Alejandro Sánchez.

“Una apuesta por la política activa”, se añade en la nota, “pegada a la calle y con voz propia encaminada a ser altavoz de los problemas que afectan a la juventud canaria”. Para ello, Sánchez apuesta por la coordinación, comunicación y cercanía como la mejor forma para presentar las iniciativas que demandan los jóvenes canarios.

“Tenemos que salir a su encuentro, oír sus necesidades y también sus proyectos. Pondremos en marcha la #RutaJoven para conocer las demandas de los colectivos juveniles. Mayor presencia en los Consejos de la Juventud”, apunta.

“En la calle y en las redes sociales, herramienta básica de comunicación entre los jóvenes. La revolución política de los últimos años no se entendería sin las RRSS. Tener presencia activa, no es una opción, sino uno de los deberes principales de NNGG. Crearemos un plan comunicativo que ayude a contar a los canarios lo que somos y lo que hacemos”, expone.

En definitiva, “un decálogo que ayude a construir una organización más rica, plural, cercana donde todas las propuestas encuentren encaje y los jóvenes se sientan representados y escuchados”, concluye.

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