“Estoy seguro de que el pacto PP-PSOE en el Cabildo va a funcionar”

Borja Pérez Sicilia.

La Palma Ahora

Breña Baja —

0

El alcalde de Breña Baja, el popular Borja Pérez Sicilia,  asegura que “el acuerdo de PP y PSOE en el Cabildo es muy positivo para todos y todas los que hemos pedido un cambio de rumbo de nuestra isla, un cambio de nuevas miras políticas, de nuevas maneras de gestionar, en una alegría, que se vuelquen todos y cada uno del sector empresarial, vecinal, de todos los sectores que gestionan la Isla para que tengamos ilusión y empuje y salir de este de este letargo que llevamos tiempo sumido”. 

“Este acuerdo les gustará a unos y a otros no, pero en definitiva, el cambio pasaba por esta moción de censura, porque CC lleva gobernando toda la vida prácticamente en el Cabildo y el Partido Socialista solo los últimos ocho años, pero hay que recordar que no solo ha estado el PSOE sino también CC, y en estos últimos cuatro años creemos que La Palma ha sufrido una paralización cuando debería haber sido lo contrario”, afirma. 

“El único cambio posible era que el PP, y Mariano Hernández con su equipo, tuviese la Presidencia del Cabildo y ese acuerdo solo se puede conformar con el PSOE”, sostiene. 

“Hay que recordar que en tiempos no muy lejanos el PP le cedió la Presidencia del Cabildo al PSOE, y en ese periodo se notó en la Isla un cambio de políticas en positivo, que después se volvió a paralizar pero en ese momento en el que gobernaban estos dos partidos fue un cambio en positivo”, señala. 

“Estoy seguro de que el pacto PP-PSOE va a funcionar, porque Mariano Hernández tiene un equipo de gente que mezcla la juventud con la veteranía, las nuevas políticas con la experiencia de gestión, y ese cóctel es clave, y si encima está a la cabeza una persona con el empuje que tiene Mariano, un chico tenaz, deportista, sensato, trabajador, con una capacidad de trabajo envidiable, va a dar todo y más para que La Palma crezca”, dice. 

“Les deseo mucha suerte, y esa suerte va a ser la de todos, lo que queda es trabajar y hacer crecer nuestra isla”, concluye.

Etiquetas
stats