La portada de mañana
Acceder
El Gobierno de Ayuso se resquebraja por su gestión de la pandemia
Villarejo intentó vender material para "anular" los casos Gürtel, Pujol y procés
OPINIÓN | Estado de sindiós, por Elisa Beni

Sergio Matos: “Es hora de desterrar el miedo para siempre y defender la democracia”

Sergio Matos en el encuentro comarcal.

El candidato del PSOE al Senado por La Palma, Sergio Matos, ha defendido la oportunidad que representan las próximas elecciones generales del 10-N para "fortalecer un Gobierno comprometido con el progreso económico y social de la Isla como el proyecto que lidera Pedro Sánchez". 

“Contra la desgana y la inacción que algunos partidos tratan de contagiar entre la población, los socialistas tenemos que movilizarnos como nunca y llenar las urnas de ilusión y de esperanza; frente al discurso del miedo que otros tratan de imponer, vamos a defender la libertad y la participación; ante el bloqueo que nos han impuesto, más y más democracia”. 

Sergio Matos reivindicó así en un encuentro comarcal celebrado esta semana ante los militantes y simpatizantes del PSOE de Breña Alta, Breña Baja, Villa de Mazo y Fuencaliente la importancia de los próximos comicios generales, en los que “La Palma se juega mucho de cara al progreso y bienestar de los habitantes de la Isla”. 

En esta línea, argumentó que estas elecciones son también una llamada a “desterrar el miedo para siempre”. “Ya está bien de que sobrevivan determinadas formas de entender el poder político en esta isla que señalen a las personas porque ponen o dejan de poner un me gusta en las redes sociales. Tenemos que desterrar para siempre el miedo y defender la democracia”, censuró el candidato socialista. 

Matos agradeció la acogida recibida en este nuevo encuentro comarcal y la oportunidad que representa poder intercambiar opiniones e inquietudes con la militancia y los simpatizantes del PSOE de La Palma, enriqueciendo aún más la candidatura al Senado.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats