eldiario.es

9

Expertos en emprendeduría explicarán sus experiencias a partir de los errores en unas jornadas

La Consejería de Empleo del Cabildo invita a participar en esta acción formativa.

La consejera Laura Paz.

La consejera Laura Paz.

El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Empleo, celebrará el próximo viernes 7 de junio una jornada en la que expertos en emprendeduría explicarán sus experiencias a partir de errores o malas decisiones y cómo estos también forman parte del proceso de desarrollo y consolidación de un proyecto empresarial.

Bajo el título de Sin miedo al fracaso, y con la colaboración de la consultora Transversalia, desde el área insular que dirige Laura Paz, se invita a todas las personas interesadas a participar en esta cita, de acceso libre y gratuito previa inscripción, que tendrá lugar en el Museo Arqueológico Benahoarita, en Los Llanos de Aridane, en horario de 18:30 a 21:00 horas.

Sin miedo al fracaso se plantea como una jornada muy dinámica, divertida y enriquecedora, especialmente recomendada para aquellas personas que ya tienen un proyecto empresarial en marcha, empresarios, profesionales o personas con alguna idea empresarial que quieran poner en marcha.

En todos los proyectos existe la posibilidad de que se produzcan errores y se tomen malas decisiones, pero esto no se debe asumir como algo totalmente negativo. Los ponentes en esta jornada, cuatro profesionales de contrastada experiencia en el mundo empresarial, contarán a los asistentes en qué se equivocaron, cómo lo superaron y qué aprendieron, incidiendo en que de los errores también se aprende y  cómo hay que asumir que el éxito y el fracaso son dos caras de la misma moneda.

Yago Uribe ofrecerá la charla Como sobrevivir siendo un emprendedor compulsivo; Pepe Martín expondrá bajo el título Si haces cosas, pasan cosas; Rayko Lorenzo hará lo propio con Aprendí a capitalizar mis fracasos; y Carlos Jiménez ofrecerá la charla Cambiar, ¿pa’ qué?

El evento se cerrará con un aperitivo, con la intención de que los asistentes puedan hacer networking, hablar entre ellos y con los ponentes participantes, y forzar así los conceptos, resolver dudas y establecer posibles relaciones profesionales.

Los interesados deberán formalizar su inscripción a través de la página web del área de Empleo del Cabildo Insular de La Palma, www.lapalmaemprende.es

Este evento estará cofinanciado con fondos del programa Fdcan en la línea estratégica 3 de apoyo a la empleabilidad dentro de la acción La Palma Emprende

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha