eldiario.es

9

El Gobierno de Canarias da por finalizada la alerta por altas temperaturas

En base a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y en aplicación del Plan Específico de Emergencias del Canarias por Riesgo de Fenómenos Meteorológicos Adversos.

Imagen de las cumbres de La Palma captada este martes de la webcam de Sky Live TV del IAC en el Roque de Los Muchachos (Garafía).

Imagen de las cumbres de La Palma captada este martes de la webcam de Sky Live TV del IAC en el Roque de Los Muchachos (Garafía).

La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha dado por finalizada  este martes, 20 de agosto, a  partir de las 10.00 horas, la situación de alerta por altas temperaturas  en La Palma, Tenerife, La Gomera y El Hierro, informa en una nota de prensa. La citada alerta fue declarada el pasado viernes, día 16.

Indica asimismo que, en Gran Canaria, la situación  pasa a prealerta.

El citado departamento de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad  ha dado por finalizada la situación de alerta en base a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y en aplicación del Plan Específico de Emergencias del Canarias por Riesgo de Fenómenos Meteorológicos Adversos (PEFMA).

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha