eldiario.es

9

Habilitan el Túnel Nuevo de La Cumbre en “doble sentido” por fuerte viento y desprendimientos

El consejero de Infraestructuras del Cabildo de La Palma pide precaución y comprensión a los conductores que circulen por la vía LP-3.

En la imagen, Túnel Nuevo de La Cumbre.

En la imagen, Túnel Nuevo de La Cumbre.

El consejero de Infraestructuras del Cabildo de La Palma, Jorge González, informa que “a la vista de la intensidad” que, sobre todo, está registrando el viento en la zona, así como a desprendimientos en la carretera de La Cumbre (LP-3), “se ha ordenado poner el Túnel Nuevo en doble sentido”. La operación, anunciada  a las 12:30 horas de este domingo, apunta, “tardará entre dos y tres horas”. Pide precaución y comprensión con el trabajo de los operarios de conservación de carreteras.

La Sección de Carreteras de la Consejería de Infraestructuras del Cabildo Insular de La Palma  recuerda que permanecen cerradas al tráfico las carreteras LP-4 Roque de Los Muchachos, LP-105 Los Tilos, LP-109 Las Mimbreras y LP-214 La Caldera (por Barranco de Las Angustias, Los Brecitos).

La Consejería Insular de Medio Ambiente recuerda por su parte que mientras sigue activado el Plan Insular de Emergencias de La Palma (Peinpal) permanece cerrada la Red Insular de Senderos, los puntos limpios de la Isla y las áreas recreativas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha