La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

AFEM y Breña Alta firman un acuerdo para la atención de personas con problemas de salud mental

Un momento de la firma del convenio.

La Palma Ahora

Breña Alta —

0

La Asociación de Familiares de Enfermos Mentales (AFEM) de La Palma y el Ayuntamiento de Breña Alta han firmado un convenio de colaboración que “posibilita la atención en las dependencias municipales a cualquier familia con problemas de salud mental y se dispensará servicios de terapia, asesoramiento e información, así como visitas domiciliarias de control y mejora sintomatológica”, informa la asociación.

Destacan que la entidad ya realiza servicios en el propio Hospital General de La Palma que “se completan ahora con esta nueva cesión por parte del Ayuntamiento de Breña Alta para acercar a las familias los recursos sociosanitarios; el servicio ya se ha puesto en marcha y es valorado de manera positiva por el equipo de Gobierno del Ayuntamiento, quien constata la incipiente demanda en materia de salud mental”, subrayan.

La Asociación de Salud Mental de La Palma “va completando así su cartera de servicios con acuerdos con los ayuntamientos de La Palma”, dicen.

En la firma estuvieron presentes Jonathan Felipe, alcalde de Breña Alta; María de la Paz Magdalena Pérez, presidenta-gerente de AFEM La Palma, y Raúl Ramos, concejal de Servicios Sociales.

Etiquetas
stats