La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, en La Palma, abre una cuenta bancaria para donativos

Los Llanos de Aridane.

Europa Press

0

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha puesto a disposición una cuenta bancaria para centralizar las donaciones particulares, empresas o cualquier tipo de entidad que quiera realizar para ayudar a los damnificados por la erupción del volcán de 'Cumbre Vieja'.

El consistorio resalta que “están siendo muchas las personas, empresas y asociaciones que se han puesto en contacto” con la corporación local para realizar donaciones y la cuenta bancaria se destinará de forma exclusiva a paliar los daños producidos por el volcán una vez se determine la entidad gestora de los fondos.

El número de cuenta que se pone a disposición es el siguiente: IBAN ES06 2100 1921 1902 0014 1752 y se debe indicar el nombre del emisor, el concepto 'donación La Palma' y el destinario, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

“Es un momento muy difícil para todos los palmeros y palmeras, por lo que agradecemos a todas las personas, empresas e instituciones su disposición y generosidad para ayudar a todas las familias que se han visto afectadas por la erupción del volcán”, señala el consistorio.

Etiquetas
stats