El impacto del Brexit en La Palma, objeto de seguimiento y análisis de un nuevo Observatorio mediático

Bandera europea y de Reino Unido.

A través de su nuevo Observatorio Brexit-Canarias, MMI Analytics ha realizado desde el 1 de enero hasta el 18 de marzo de 2019 un estudio de contenidos centrado en las menciones al Brexit en relación a Canarias y ha detectado 3.500 referencias procedentes de 2.150 autores o fuentes únicas.

El Observatorio Brexit-Canarias es un sistema de inteligencia de negocio y mediático -disponible para quienes contratan su suscripción a través de este formulario- que recopila y analiza lo que en fuentes de habla inglesa y española se dice sobre el impacto del Brexit para el archipiélago.

Desde medios digitales hasta cuentas de Twitter, MMI aporta una herramienta para empresas e instituciones que necesitan calibrar las repercusiones del Brexit en sus muy diversos ámbitos y perspectivas, y en tiempo real, y desde millones de fuentes documentales e informativas.

Estrechamente relacionado con el Brexit, MMI sirve también a las entidades de promoción de los destinos como herramienta de gestión técnica a través de la escucha social y mediática, con expertos y tecnología de escucha de redes sociales y noticias digitales, para lo que cuenta con una plataforma especializada, turismo.mmi-e.com

MMI realiza una escucha activa de todo lo que se dice del destino desde un punto de vista de destino turístico (cómo se habla del destino y sus puntos de atracción turística, cuáles son los aspectos más destacados por los turistas, qué dicen los diferentes actores del sector turístico, qué diferencias hay entre las distintas nacionalidades.

MMI Analytics es una empresa canaria fundada en 1992 y con proyección internacional desde 2005, con presencia en mercados de América Latina (Colombia, Panamá y El Salvador), España (Canarias y Navarra) y África. Declarada por el ICEX como “caso de éxito de internacionalización”, cada día 400 clientes y cerca de 2.000 usuarios acceden hoy a sus herramientas de análisis y seguimiento de medios de comunicación y sociales.

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