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Cinco firmas pertenecientes a Isla Bonita Moda participarán en la primera edición de la feria virtual ‘Tenerife Volcanic Fashion’

Isla Bonita Moda.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

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Las firmas Amelie & Lee, D’Andrea Tocados, Diazar, Paniculata y Pisando Colores, pertenecientes al proyecto Isla Bonita Moda de la empresa pública Sodepal, participan en la primera edición de la feria virtual Tenerife Volcanic Fashion, que tiene lugar hasta el día al 14 de noviembre, informa en una nota de prensacla entidad dependiente del Cabildo de La Palma.

Esta acción está organizada por la Institución Ferial de Tenerife, empresa perteneciente al área de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior del Cabildo Insular de Tenerife, añade.

El objetivo de esta feria virtual, señala, es que “marcas de moda y posibles compradores interactúen de una manera eficaz y segura, sin la necesidad de desplazamientos ni grandes inversiones económicas, garantizando el establecimiento de relaciones comerciales y profesionales de manera virtual”.

Además, apunta,  las firmas Diazar y Pisando Colores presentarán sus nuevas propuestas en los desfiles que tendrán lugar de manera virtual en localizaciones de toda la isla.

La consejera delegada de Sodepal y responsable de Promoción Económica del Cabildo de La Palma, Raquel Díaz, ha destacado “la importancia de que nuestras firmas participen en iniciativas que como Tenerife Volcanic Fashion”. Indica que ello “les permiten mostrar todo su potencial e indiscutible talento, además de ayudar a posicionar y comercializar sus productos fuera de La Palma”.

Por su parte, los creativos involucrados en esta acción han coincidido en destacar que participar en la Tenerife Volcanic Fashion supone “una oportunidad maravillosa para nuestras firmas, ya que nos permite llegar con nuestras marcas a cualquier parte del mundo”. Se han mostrado “emocionados” de formar parte de la primera edición de esta feria virtual.

Para acceder a esta feria, concluye la nota, sólo será necesario un dispositivo con conexión a internet“. Los visitantes ”podrán comunicarse por voz o chat, visitar los stands, consultar colecciones y cerrar acuerdos comerciales con las diferentes firmas“.

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