La Feria del Vino de La Palma ya tiene cartel

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Consejo Regulador presenta el cartel de la Feria del Vino de Santa Cruz de La Palma 2023 protagonizado por un viticultor de la isla.  

La Plaza de La Alameda de Santa Cruz de La Palma será el escenario de esta feria en la que se podrá degustar vinos de las bodegas acogidas a la Denominación de Origen de Vinos La Palma.

El protagonista de nuestro cartel es el viticultor del Consejo Regulador de La DOP Vinos La Palma Pedro García Pérez, quien ha prestado su imagen para anunciar este esperado evento, que se presenta como una cita con los vinos de La Palma, la gastronomía y la música.

El Consejo Regulador de Vino La Palma y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, Mercado y Turismo organizan el quinto encuentro enogastronómico de la capital palmera, que en esta edición de 2023 cuenta con el apoyo del Cabildo Insular de La Palma, y cuyo objetivo es realzar los valores de los productos locales y de la cocina que se hace en la isla, a la vez que se mejorar la promoción turística. También cuenta con la colaboración de Fedepalma, la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), la Asociación de Empresarios Casco Histórico, la Asociación de Empresarios, Autónomos y profesionales de la ZCA de Santa Cruz de La Palma (AEPA), además de con el apoyo del CIT Tedote-Asdetur, Agusa, Saborea La Palma, Hielos Las Toscas, CIFP Virgen de Las Nieves y Proteas La Palma.

Etiquetas
stats