eldiario.es

9

Este baño femenino de tres tazas "es una obra de arte" y está en un supermercado

La humorista Petit Lorena comparte una foto de este curioso aseo ubicado en la isla de La Palma y se hace viral en redes sociales

En la imagen, la humorista Petit Lorena en el baño de Spar de El Paso.

En la imagen, la humorista Petit Lorena en el baño de Spar de El Paso.

El baño de mujeres con tres tazas compartidas del supermercado Spar de El Paso se ha convertido en un fenómeno viral después de que fuera estrenado por la humorista Petit Lorena, que hizo una fotografía y la subió a su Facebook. “Una mujer extranjera me dijo este miércoles, extrañada, que el baño tenía tres retretes y entonces fui a ver cómo era, me sorprendió, me senté en una de las tres tazas, en la del centro, hice una foto y la subí a mi Facebook, y se ha convertido en viral”, ha contado, entre carcajadas, a La Palma Ahora

“Los responsables de Spar no han dado ninguna explicación, pero hay que reconocer que se lo han tomado con mucho vacilón haciendo comentarios”, dice muerta de risa. “Yo no sé por qué han puesto tres retretes en un mismo lavabo pero realmente el baño es una obra de arte como las que se exponen en la Feria Arco y propongo que el Ayuntamiento de El Paso organice visitas guiadas”. "Está limpísimo, aquello es una obra de algún artista desconocido", asegura.

Spar se ha tomado con humor el asunto y ha colgado en su Facebook la foto del lavabo realizada de Petite Lorena con el siguiente comentario: "Ante el revuelo que se ha formado en torno al baño de mujeres de nuestro Spar de El Paso, desde Spar La Palma nos vemos obligados a emitir este comunicado ante nuestra preocupación por saber ¿¿¿quién se ha dejado la tapa de en medio levantada???".

Captura del Facebook de Spar La Palma.

Captura del Facebook de Spar La Palma.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha