Imparten un taller para promocionar La Palma como “producto turístico transformador y sostenible”

Panorámica de la costa del Norte de La Palma.

La Palma Ahora

Breña Alta —

La Asociación de Desarrollo Rural de La Palma organiza un taller con el objeto de informar sobre la tendencia de destinos turísticos  Mindfull Travel y las posibilidades que ofrece La Palma, facilitando a los asistentes herramientas de apoyo para la creatividad en modelos de negocios transformadores y sostenibles, aprovechando los recursos naturales y humanos de la Isla, se informa en nota de prensa.

El taller será conducido por Jimmy Pons, experto en innovación turística, soft skills, marketing, transformación digital y mindful ejecutivo, el cual realizará una reflexión sobre los vertiginosos cambios tecnológicos que actualmente sufre el sector, así como del  papel que ostenta la sostenibilidad y la integración del medio como elemento de desarrollo turístico. Precisamente, el taller abordará cómo innovar y crear iniciativas y productos turísticos Mindful Travel.

Participarán también empresas locales que han hecho de su motivación, conocimiento y talento personal una oportunidad para el desarrollo de iniciativas sostenibles y transformadoras en la isla, representadas por Fran Garlaz, experto en interpretación y divulgador de agricultura ecológica de  Finca Platanológico; Mensi Riverol, técnica gestora de La Palma Travel  - entidad certificada en sostenibilidad por Torucert -  y Fernando Dalama, asesor nutricional y promotor del  Centro 9 Lunas.

Con un aforo limitado, esta jornada tendrá lugar en el Museo del Puro Palmero, en Breña Alta, el próximo miércoles, 12 de junio, en horario de tarde, finalizando la misma con un espacio para el intercambio de conocimientos y experiencias.

Este evento de divulgación de la innovación se realiza dentro del marco de la Red CIDE, iniciativa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020. 

Inscripción online: http://www.aderlapalma.org/mindfultravel/ 

Más información en ADER La Palma, en el teléfono 922428252 (contacto Jorge Rodríguez): http://www.aderlapalma.org/mindfultravel/

Etiquetas
stats