La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Minuto de silencio en La Palma por el atentado terrorista en Barcelona

Concentración silenciosa en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma para condenar el atentado terrorista en Barcelona.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

Este viernes ha tenido lugar en La Palma concentraciones para expresar el  más enérgico rechazo al atentado de este jueves en Barcelona.

En este sentido, el Cabildo  de La Palma, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la Dirección Insular de la Administración General del Estado en en la Isla han guardado un minuto de silencio en una convocatoria conjunta con la que estas administraciones públicas han expresado su más enérgica condena al atentado terrorista perpetrado este jueves en Barcelona.

La Plaza de España de Santa Cruz de La Palma ha acogido este encuentro silencioso en señal de condolencia a las víctimas y sus familiares, que a la misma vez ha sido un gesto de repulsa hacia la violencia en cualquiera de sus formas y una señal irrefutable de que La Palma clama por la vida, la libertad y la paz.

En La Palma, numerosas personas han querido personarse en este encuentro para simbolizar la unidad social como la mejor forma de combatir la barbarie del terror. Autoridades locales, insulares, regionales, nacionales y europeas se han dado cita en este minuto de silencio, al que también se han sumado los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, representantes de distintos colectivos y asociaciones.

Etiquetas
stats