eldiario.es

9

La nueva cita con los vinos y la gastronomía de La Palma será en Breña Alta

Abren el plazo de inscripción para participar en la II Fiesta Enogastrosolidaria del Vino con Sabor a Verano.

Imagen de archivo de Fivipal.

Imagen de archivo de Fivipal.

Tras el éxito de Fivipal en Los Llanos de Aridane y del III Encuentro Enogastronómico de Santa Cruz de La Palma, llega una nueva oportunidad con sabor a verano para degustar los mejores vinos de la Isla y las mejores tapas y pinchos, con productos locales, en contacto directo con las bodegas y  restaurantes que las elaboran para su degustación, se informa en nota de prensa. 

La Fiesta Enogastrosolidaria del Vino con Sabor a Verano fusiona la gastronomía y los mejores vinos de la Isla con la música, el arte, la artesanía, la salud y la cooperación solidaria, atendiendo a los criterios de comercio justo y soberanía alimentaria que ponen en valor los productos locales.    

Se trata, además, de una acción de apoyo a los proyectos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que contará con un stand informativo y divulgativo de la actividad que realiza. 

Los restaurantes que deseen participar harán una apuesta por la elaboración de las tapas con producto local y en formato pincho. El plazo para inscribirse finaliza el 16 de mayo y los interesados deberán rellenar una ficha de participación y enviarla a la dirección de correo electrónico: vinoslapalma@vinoslapalma.com 

Este evento está organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos La Palma y el Ayuntamiento de Breña Alta, con la colaboración de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta (Pymesbalta), la Asociación de Productores del Agromercado de Breña Alta, el Cabildo Insular de La Palma, el Consejo Regulador del Queso Palmero, Spar La Palma, Agap, CIT Tedote Asdetur, Cámara de Comercio, Hielos La Palma, Agusa y Proteas de La Palma. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha