La palmera Cristina Martín Jiménez, nominada a ‘Mejor Docente de España 2021’ en la categoría de Educación Infantil

Cristina Martín Jiménez, maestra y directora del CEIP Benahoare de la capital palmera, perteneciente al CER Santa Cruz de La Palma-Puntallana, ha sido nominada a Mejor Docente de España 2021 en la categoría de Educación Infantil en la quinta edición de los premios Educa Abanca. Los nombres de los nominados se han hecho público este viernes en A Coruña.

Cabe destacar que en la categoría Infantil y Primaria los docentes no pueden presentar su candidatura, sino que deben ser propuestos por su alumnado y por las familias del alumnado.

Las propuestas en las diferentes categorías han sido enviadas de todos los rincones de España. El 30 de octubre del presente año se publicará el listado de los 10 finalistas de cada categoría y el 15 de noviembre se conocerán las puntuaciones obtenidas por los finalistas. El título de Mejor Docente de España será para aquel docente que logre mayor puntuación.

Cristina Martín Jiménez, colaboradora de La Palma Ahora en tema educativos, ha manifestado a este periódico que “quiero dar las gracias a todas las familias y a los que hacen posible la educación en mi colegio CEIP Benahoare trabajando por los valores, nuevas iniciativas y en superarnos cada día por el bienestar en la educación de los niños y de las niñas. Para mí es un orgullo llevar el nombre de mi cole y de mi isla querida de La Palma”.

La Palma Ahora felicita a Cristina Martín Jiménez por esta nominación y por su compromiso con la educación, y le desea mucha suerte en los premios Educa Abanca.

Etiquetas

Descubre nuestras apps