Los diseños del palmero Pedro Juan Glez recorren los desfiles de Milán y París

Una modelo con diseños de Juan Pedro Glez en París.

Los diseños del diseñador palmero Pedro Juan Glez recorren los desfiles de Milán y París. Las prendas de la colección Relicario presentada el pasado mes de diciembre en Los Llanos de Aridane como broche al Aridane Fashion 2019, recorren los front rows de los importantes citas en la Milan Fashion Week como el de Valentino de la mano de la editora de Schön Magazine e it girl Landiana Yolo, habitual colaboradora de la firma del creador de La Palma, compartiendo cita y espacio con personalidades de la moda internacional, captada por el objetivo de fotógrafos tan relevantes como Vicenzo Grillo. Las prendas de Pedro Juan han recorrido ediciones internacionales de Vogue o Elle, así como medios especializados a nivel europeo.

Repitiendo la experiencia en París, esta vez de mano de la influencer y redactora Julie Ianc, editora jefe en Modic Magazine, las prendas de Relicario recorrieron los enclaves de las citas parisinas como el desfile de Cloé, compartiendo de nuevo escenario con la jet set de la moda francesa e internacional, así como la aparición en exclusiva en editoriales hechas para Modic. 

“La aparición en medios como Elle o Vogue en ediciones europeas significa mucho para mí, aparte de la promoción y valor a mi trabajo, es una apertura de mercado y clientes. En España a veces resulta complicado, por decirlo de forma educada, que los medios especializados hagan caso a los jóvenes diseñadores, está todo muy cerrado a un círculo específico”, asegura Pedro Juan Glez.

Etiquetas
Publicado el
8 de marzo de 2020 - 15:13 h

Descubre nuestras apps

stats