La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La Palma se queda sin el primer premio del sorteo del Niño por un número

Esther R. Medina

Santa Cruz de La Palma —

0

La Palma se quedó sin el primer premio del sorteo navideño del Niño por un solo número. La cifra agraciada este viernes ha sido el 89603 y la administración número 1 de Santa Cruz de La Palma, conocida como Lotería Isla Bonita, que regenta Ricardo Cobiella, vendió a la parroquia de El Salvador 30 hojas del 82603. Un 2 en lugar de un 9. “Por un número no dimos la campanada, nos bailó un número”, se lamenta Cobiella a este periódico, y destaca que ha repartido en el sorteo más de 170.000 euros. “No está nada mal, el año pasado repartimos las 3 últimas cifras, y este año 4 cifras de 5, qué pena”, dice.

El párroco de El Salvador ha repartido entre sus feligreses, en este tradicional sorteo del Día de Reyes, un total de 66.000 euros de las 30 hojas premiadas que fueron adquiridas en la administración número 1 de Santa Cruz de La Palma.

En el año 2001, el padre de Ricardo Cobiella, León Cobiella, repartió el Gordo de Navidad, que dejó en La Palma la descomunal cifra de 15.000 millones de las antiguas pesetas.

Etiquetas
stats