La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Salud Mental La Palma presta apoyo a pacientes y familiares de la Unidad de Internamiento Breve del Hospital General

María de la Paz Magdalena.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Salud Mental La Palma, con motivo del amplio programa de actividades organizadas con motivo del Día Mundial de la Salud, recuerda que desde hace más de diez años viene desarrollando una labor continuada en la Unidad de Internamiento Breve del Hospital General de La Palma, atendiendo tanto a personas que están ingresadas en esta unidad, como a sus familiares, dando soporte a la salud mental en el centro hospitalario, se informa en nota de prensa.

Este servicio es el único realizado por una entidad sin ánimo de lucro dentro de un hospital. El año pasado se presentó al certamen de Buenas Prácticas convocado por la Confederación de Salud Mental España. “Nos parece importante hacer partícipe a la población de que cuenta con este servicio en La Palma”, resalta María de la Paz Magdalena, responsable de Salud Mental La Palma.

El Servicio de Atención Social y Comunitaria para personas con problemas de salud mental y sus familias de Salud Mental La Palma se ofrece de lunes a viernes en el Hospital General.

Etiquetas
stats