La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Salud Mental organiza un campus de verano para conciliar la vida familiar y laboral

La Palma Ahora

El Paso —

0

La Asociación Salud Mental La Palma, con la financiación de la Consejería de Educación del Cabildo, organiza el Campus de verano 2022 que se que se desarrollará de lunes a viernes en el CEIP Arco Iris de El Paso, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

“En esta ocasión, y debido a la gran demanda de plazas vamos, a utilizar recursos de los que aporta Acción Social del Cabildo en el proyecto ‘Sinergia’ reforzando de esa manera el equipo técnico”, explica la entidad.

“Esta actividad es complementaria al conjunto de acciones que se vienen desarrollando desde hace meses en los centros educativos de La Palma con un enfoque de prevención en el área de salud mental”, explica la entidad.

“Con este campus intentaremos conciliar la familia con el trabajo, así como propiciar un entorno de encuentro y socialización para los menores y facilitar esa vuelta a la citada normalidad”, dice.

“Aunque la lava sigue a nuestro alrededor y no nos deja olvidar lo ocurrido, entre todos tenemos que ayudarnos en esta nueva etapa”, subraya. “Este año, y si la situación continúa igual, estaremos libres de restricciones sanitarias”, concluye.

El formulario de inscripción se encuentra en el siguiente enlace: https://www.saludmentallapalma.com/

Etiquetas
stats