Visocan espera que 100 familias afectadas por el volcán estén en su nueva casa en Navidad
El consejero delegado de Visocan, Agustín Fernández Clemente, junto al equipo técnico de la empresa pública, ha visitado y supervisado este jueves los trabajos de adecuación para ultimar 29 nuevas viviendas en Los Llanos de Aridane para damnificados por el volcán.
Con la incorporación de esta promoción en la zona de Montaña Tenisca, sumadas otros inmuebles que están en valoración, Visocan espera que cien familias estén en su nueva casa por Navidad.
En el caso de estas 29 nuevas viviendas, se trata de una promoción completa de pisos de 1, 2 y 3 habitaciones, de entre 60 y 90 metros cuadrados, con cocina amueblada.
Las viviendas serán adjudicadas a las familias designadas por los servicios sociales, que han baremado y analizado cada casuística. A partir de ese momento los técnicos de Visocan, comenzarán, junto a las familias a visitar los pisos, para su posterior aceptación y formalización del contrato administrativo, en régimen de alquiler, que está bonificado al 100% el primer año y al 90% los dos siguientes.
0