eldiario.es

9

Colisión entre un camión y un coche en la subida a El Time

El percance, que obligó a cortar el tráfico, se ha registrado sobre las 11:45  horas de este lunes en el primer puente que, pasado la recta de Amagar de la carretera LP-1, cruza el barranco de las Angustias.

Una colisión entre un camión de grandes dimensiones y un turismo en la carretera LP-1, en la zona de Amagar, ha obligado a cortar este lunes el tráfico rodado en la subida de El Time durante más de una hora,  ha señalado a La Palma Ahora una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. La citada fuente el Cecoes ha indicado que, afortunadamente, no hay ninguna persona herida.

El percance se ha registrado sobre  las 11:45 horas de este lunes en el primer puente que, pasado la recta de Amagar, cruza el barranco de las Angustias, ha precisado.

La circulación ha sido restablecida pasadas las 13:00 horas, ha confirmado a este digital el Centro de Coordinación Operativa Insular (Cecopin) del Cabildo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha