eldiario.es

9

Trasladan al Hospital a un senderista tras sufrir una caída en Los Tilos

En el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo en tobillo de carácter menos grave.

El afectado, de 33 años de edad, fue trasladado en un vehículo todoterreno del personal de Medio Ambiente hasta la zona a la que podía llegar la ambulancia.

Un senderistas de 33 años de edad ha sido trasladado este viernes, 8 de agosto, al Hospital General de La Palma con heridas de carácter menos grave, según señala en un comunicado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. El caminante se produjo las citadas lesiones tras sufrir una caída, sobre las 15:01 horas, en la zona de Los Tilos, en el municipio de San Andrés y Sauces

En el momento inicial de la asistencia por parte de personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC), presentaba "traumatismo en tobillo de carácter menos grave" y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de La Palma.

A la hora indicada, se indica en la nota de prensa, se recibió una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias solicitando asistencia sanitaria para un senderista herido tras caída en la zona mencionada anteriormente. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

El afectado fue trasladado en un vehículo todoterreno del personal de Medio Ambiente hasta la zona a la que podía llegar la ambulancia.

Posteriormente, el personal sanitario del SUC se hizo cargo de la asistencia y traslado del senderista a un centro hospitalario.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha