Cerrado el Túnel Nuevo de la Cumbre por un accidente en su interior

En la imagen, Túnel Nuevo de La Cumbre.

La Palma Ahora

El Paso —

0

La Consejería de Obra Pública del Cabildo informa este jueves que se ha procedido al cierre del Túnel Nuevo de la cumbre debido a un accidente en su interior.

En estos momentos están interviniendo efectivos de bomberos, Guardia Civil y personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Al parecer, dos coches que circulaban por el túnel de dos carriles de un solo sentido (oeste-este) han colisionado al intentar esquivar a un perro, han indicado a La Palma Ahora una fuente de Bomberos La Palma.

Una portavoz del Servicio 112 Canarias ha señalado a este periódico que dos hombres han resultado afectados de forma leve en el accidente. Ambos han sido trasladados en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de La Palma.

Desde el Cabildo han informado a las 16.00 horas que se ha habilitado uno de los carriles del corredor vial para que el tráfico pueda circular, con algunas restricciones, debido a que se sigue trabajando en el operativo del accidente que se ha producido en el interior del mismo.

Etiquetas
stats