La portada de mañana
Acceder
Encuesta - Ayuso cosecha el doble de apoyo que Casado entre los votantes del PP
El 'vía crucis' de las inmatriculaciones: 24 años y 35.000 bienes
Análisis - Razones y confusiones en los relevos de los Mossos, por Neus Tomàs

Detenido en la capital palmera un hombre por vender cocaína en el local de hostelería que regentaba

Dinero y droga incautada al detenido.

La Policía Nacional ha detenido en Santa Cruz de La Palma a un hombre de 46 años de edad, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, por tráfico de drogas, desarticulando un punto de venta en la zona centro de la ciudad, informa en nota de prensa el citado cuerpo policial.

“El detenido vendía la droga en el establecimiento de hostelería que regentaba. Se le incautó cocaína por valor en el mercado de 1.500 euros y dinero en efectivo 2.200 euros procedente de la actividad ilícita”, señalan.

“La actuación de la Policía Nacional se desarrolló a finales del mes de mayo, tras las informaciones recibidas por diferentes vías referente a la venta de cocaína en un establecimiento de la localidad. Tras la investigación realizada por la Policía Nacional se pudo determinar que la persona que regentaba el establecimiento vendía la droga en el lugar y diferentes consumidores acudían para adquirir esta sustancia y en algunas ocasiones consumirla en el propio local”, explican.

“Se estableció un dispositivo policial en la zona con el objeto de detectar algún tipo de transacción de droga u otro tipo de actividad que demostrara la actividad ilícita investigada. En el momento oportuno se procedió a inspeccionar el local donde se localizó y se intervino 3,8 gramos de roca de cocaína, los útiles de que disponía para su pesaje y posterior distribución, una balanza digital de alta precisión e hilos con los que cerraba las bolsitas y 2.200 euros en efectivo procedentes de la venta ilegal. Con esta actuación y detención se da por desarticulado un punto de venta de drogas en locales de ocio del centro de la ciudad”, detallan.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con el detenido, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La investigación y posterior actuación fue desarrollada por policías nacionales del Grupo Operativo de Policía Judicial de la Comisaría Local de Santa Cruz de La Palma.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats