Herido tras precipitarse por un barranquillo en Puntallana

En la imagen  de archivo, entrada al Cubo de La Galga. Foto: Caminando La Palma

La Palma Ahora

Puntallana —

0

Un hombre ha resultado herido tras precipitarse “accidentalmente” por un barranquillo próximo al Cubo de La Galga, en el municipio de Puntallana, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. El suceso ha tenido lugar sobre las 09.45 horas de este jueves, 19 de noviembre.

El afectado, cuya edad se desconoce, en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones de carácter moderado, y fue trasladado en una ambulancia sanitariza del  Servicio de Urgencias Canaio (SUC) al Hospital General de La Palma.

A la hora arriba indicada, el Cecoes recibió una alerta en la que se solicitaba asistencia para un hombre que “se había precipitado accidentalmente por un barranquillo” en la zona mencionada.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Bomberos de La Palma, con la colaboración de efectivos de la Policía Local, rescataron al afectado y lo trasladaron hasta la ambulancia.

El personal sanitario del Centro de Salud junto al del SUC asistieron al afectado que posteriormente fue evacuado al Hospital.

Etiquetas
stats