Incendios en un corral en Los Llanos y en una zona de almendros en El Paso

Un momento de la extinción del incendio en un corral en el municipio de Los Llanos de Aridane.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane/El Paso —

0

En la madrugada de este miércoles se han registrado dos incendios en la comarca oeste de La Palma, uno en Los Llanos de Aridane y otro en El Paso. Ambos fueron extinguidos por efectivos de Bomberos La Palma del Parque de La Laguna. La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar las causas de los incendios.

El primero se desató sobre las 00.00 horas de este 27 de mayo en un corral con cabras, ovejas y gallinas, en la calle Armas del municipio de Los Llanos. Los bomberos lograron sacar a todos los animales con vida.

Cuando estaban refrescando la zona, informan desde Bomberos La Palma, en torno a las 01.00 horas, divisaron otro incendio con grandes llamaradas por la parte baja de El Paso. Se desplazaron al lugar y comprobaron que se trataba de unas huertas de pastos y almendreros, en la calle Taburiente.

En los referidos servicios también intervino una dotación del Servicio de Urgencias Canarios (SUC) con una ambulancia -con carácter preventivo-, y agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats