Cuatro personas heridas, una de ellas en estado grave, tras la colisión frontal de dos coches en Lanzarote

Vía LZ-1, a su paso por Tahíche

Europa Press

0

Un total de cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración tras la colisión frontal de dos turismos a su paso por Tahíche, en el municipio de Teguise (Lanzarote), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 1-1-2 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 20.15 horas del martes en la vía LZ-1, antes de la entrada a Tahíche, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que una mujer presentaba, en el momento inicial de la asistencia, politraumatismos de carácter grave.

Asimismo, el personal del SUC atendió a dos hombres que presentaban cervicalgia de carácter leve. Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Por su parte, efectivos de Emerlan se hicieron cargo de un cuarto afectado sobre el que el SUC ha indicado que no dispone de datos.

Asimismo, en el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote que liberaron a uno de los afectados del interior del vehículo, ya que había quedado atrapado en el interior del mismo.

Finamente, agentes de la Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats