Camps y Costa, arropados por Gerardo Camps, Blasco, Cotino y Miró

VALENCIA, 20 (EUROPA PRESS)

El exconsejero de Economía y diputado en el Congreso de los Diputados Gerardo Camps; el portavoz del PP en las Cortes Valencianas, Rafael Blasco; el presidente de la Cámara valenciana, Juan Cotino; y la exconsejera de Cultura y Deportes Trini Miró asisten al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) para arropar al expresidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps y al exsecretario general del PPCV Ricardo Costa en la lectura de los informes finales de sus letrados.

En concreto, este viernes está previsto que los abogados de Camps y Costa, Javier Boix y Juan Casanueva, respectivamente, lean ante el jurado sus informes definitivos de la denominada 'causa de los trajes' dentro del 'caso Gürtel' para demostrar que sus representados no recibieron prendas como regalo de la trama Gürtel. El jueves fue el turno del ministerio fiscal y de la acusación popular (PSPV).

Así, hoy es un día importante para Camps y Costa, y algunos compañeros se han acercado hasta el alto tribunal valenciano para mostrarles su apoyo. Entre ellos está Gerardo Camps, que es la primera vez que asiste al juicio por un delito de cohecho pasivo impropio.

Por su parte, Rafael Blasco, Trini Miró y Juan Cotino se han dejado ver en la vista durante varias sesiones. En concreto, este último, Cotino, también fue quien acercó a Camps en su propio coche hasta el tribunal valenciano el primer día en que comenzó el juicio. También ha asistido al juicio el exjugador del Valencia CF Amadeo Carboni.

(EUROPA PRESS)

Etiquetas
stats