Tomás: “Mi pesadilla ha acabado y no quiero saber nada más de Gürtel”
VALENCIA, 27 (EUROPA PRESS)
El 'director de moda' José Tomás, quien trabajó en las tiendas Milano y Forever Young, ha asegurado a la salida del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), donde ha declarado como testigo en el juicio al expresidente de la Generalitat Francisco Camps y al exsecretario general del PP regional Ricardo Costa por la llamada 'causa de los trajes', que su 'pesadilla' ha acabado y que no quiere saber “nada más” sobre el caso Gürtel.
“Mi pesadilla ha acabado hoy en este tribunal y no quiero saber nada más del caso Gürtel”, ha aseverado el sastre, que ha manifestado sentirse cansado por un proceso que dura ya “tres años” y que por fin “ha tenido un final”.
De esta forma, el extrabajador de Milano y Forever Young se ha congratulado de que el proceso haya acabado para él, ya que lo único que quiere es “retomar” su vida y poder olvidarse de todo. “Por fin este sueño ha tenido un final. Quiero retomar mi vida, la que me queda, que es mía, y bastante me la han alterado ya”, ha lamentado Tomás.
Dicho esto, ha recalcado que “lo que salga del juicio” le da igual porque no tiene “ningún tipo de interés ni para un lado ni para el otro”. Preguntado por si piensa que la defensa del expresident Camps ha intentado “confundirle” durante su declaración, Tomás ha señalado que supone que ese es su “papel”.
“Quizás yo ayer estaba demasiado cansado y hoy mas fresco, llevaba dos días sin dormir, pero se ha hecho lo que se ha podido”, ha concluido.