Vidina Espino (Ciudadanos) no apoya la investidura de Torres porque su solución para Canarias pasa por “gastar más”

Vidina Espino, portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Canarias.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Canarias, Vidina Espino, ha asegurado este viernes que su formación política no ha apoyado la candidatura del nuevo presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres (PSOE), porque no cree que la solución a los problemas del archipiélago no pasa por “gastar más”.

“No nos parece que vaya a ser un gobierno de regeneración política. No se ha hablado de cómo gestionar mejor la administración, de cómo reducir todo aquello que no sea útil para la ciudadanía y, por tanto, nuestro voto de investidura ha sido negativo”, ha insistido Espino en declaraciones ante los periodistas.

Espino ha subrayado en esa línea que una subida de impuestos a todos los canarios no será, entre otras medidas, una posible solución a los retos del archipiélago. La portavoz de Cs ha añadido, eso sí, que su agrupación trabajará junto al nuevo Gobierno regional en otras cuestiones como la mejora de la educación o las medidas previstas contra el cambio climático o para la conservación del medio ambiente.

Etiquetas
stats