eldiario.es

9
Menú

Gustavo Cruz, tras la baja de Antimo Valiente: “Ya tenemos otro tránsfuga en Lanzarote”

El secretario general del Partido Socialista en Tías ha criticado que el concejal Antimo Valiente haya dejado la formación política sin renunciar también al acta en la Corporación municipal

- PUBLICIDAD -
Pleno Tías. Antimo Valiente, primer concejal por la derecha. Foto: Diario de Lanzarote

Pleno Tías. Antimo Valiente, primer concejal por la derecha. Foto: Diario de Lanzarote

El secretario general del Partido Socialista en Tías, Gustavo Cruz, ha criticado que el concejal Antimo Valiente haya dejado la formación política sin renunciar también al acta en la Corporación municipal.

“Ya tenemos otro tránsfuga en Lanzarote”, afirmó Cruz, quien precisó que el martes el concejal entregó la carta en la que se da de baja del Partido Socialista aunque seguirá en el Ayuntamiento como edil no adscrito.

Desde el Partido Socialista en Tías se destaca que Valiente empezó a criticar a la organización política tras las elecciones primarias de las que salió César Reyes como candidato a la alcaldía, imponiéndose a Juan Félix Eugenio.

Fuentes del PSOE de Tías apuntan a que Valiente era próximo a la candidatura de Eugenio. “Después de las primarias comenzó a hacer declaraciones criticando al candidato, al resto de concejales y a la agrupación local de Tías”.

Puedes continuar leyendo esta información en el siguiente enlace

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha