eldiario.es

Menú

''Llevábamos años esperando''

Mª ÁNGELES SÁNCHEZ, PRESIDENTA DE AVECALTA

La representante de los vecinos afectados por el Canódromo destaca que han actuado contra "el poder, se llame como se llame".

- PUBLICIDAD -

La presidenta de la Asociación de Vecinos de la Ciudad Alta (Avecalta), entidad denunciante del caso Canódromo, ha admitido este jueves que no le sorprende la imputación del actual alcalde de Las Palmas de Gran Canaria por los presuntos delitos de malversación y prevaricación administrativa durante su mandato como concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento capitalino. "Llevábamos años esperando", ha reconocido Mari Ángeles Sánchez en el programa Tiempos Modernos de CANARIAS AHORA RADIO, que también se ha defendido de las declaraciones de Cardona so pretexto de que la asociación se ha limitado "ha constatar las actuaciones por parte del poder, se llame como se llame ese poder".

"Al ahora alcalde y antiguo concejal de Urbanismo no puede extrañarle en absoluto lo que en algún momento tenía que llegar, cuando además hace precisamente una semana y pico hemos asistido a que el fiscal de Medio Ambiente puso un escrito al juzgado recordándole que si no se llamaba ya podía prescribir sin haberse ni siquiera instruido todo el procedimiento", ha valorado Sánchez.

Con respecto a las declaraciones de Cardona sobre las versiones acerca del caso, la denunciante ha aclarado que el alcalde, "como una persona más", merece "todos los respetos". "Nosotros no hemos dicho absolutamente nada", ha apuntado, "no tenemos nada contra las personas, podrán buscar en todas las hemerotecas a ver si en alguna ocasión nuestras declaraciones han sido ofensivas para nadie".

Sánchez ha recordado que su versión no es más que la descripción de una sitiuación en la que los vecinos han perdido. "En un espacio que nosotros llevábamos disfrutando como parque público, como plaza pública, y que estaba dotado de luz, de zona ajardinada y de zona para estar, nos dicen que eso ya no va a ser un parque público si no que va a ser una torre privada", se ha quejado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha