eldiario.es

9
Menú

Melisa Rodríguez y Saúl Ramírez serán los candidatos de Ciudadanos al Congreso

La ex candidata del partido al Gobierno canario venció a Fernando Díaz Vilela por 30 votos de diferencia, mientras que Ramírez obtuvo 89 votos frente a los 86 de David Morales

- PUBLICIDAD -
Melisa Rodríguez, candidata de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno de Canarias.  (EFE)

Melisa Rodríguez (EFE)

Melisa Rodríguez, por la provincia de Santa Cruz de Tenerife; y Saúl Ramírez, por la de Las Palmas, son los candidatos de Ciudadanos en Canarias que encabezan las listas para las próximas elecciones generales.

Melisa Rodríguez, excandidata de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno canario, se impuso en las primarias celebradas el viernes y el sábado a Fernando Díaz Vilela con 124 votos frente a 84.

Por su parte, Saúl Ramírez, afiliado de base del partido, ganó con 89 votos a los otros dos candidatos que se presentaron, David Morales, quien obtuvo 86 respaldos; y Nereida Cañado, con 63.

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife votaron un total de 208 afiliados para elegir a la cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, mientras que en Las Palmas lo hicieron 238 afiliados, han informado a Efe fuentes del partido.

De esta manera, Melisa Rodríguez consiguió el 59,61% de los votos y Saúl Ramírez el 37,39%.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha