eldiario.es

9

Oramas responde a Monedero: "Soy una leona que defiende su territorio y a los suyos"

La diputada de CC ha respondido este viernes a las declaraciones del fundador de Podemos en las que afirmó que fiarse de ella era como confiar "en un león que lleva quince días sin comer"

Monedero valoró de esta forma el supuesto levantamiento del veto a Unidas Podemos que la formación nacionalista anunció tras aliarse con Nueva Canarias para concurrir a las elecciones generales del 10 de noviembre 

- PUBLICIDAD -
Ana Oramas, diputada de Coalición Canaria.

Ana Oramas, diputada de Coalición Canaria en el Congreso de los Diputados.

La diputada de Coalición Canaria en el Congreso de los Diputados Ana Oramas ha respondido este viernes a las declaraciones del fundador de Podemos Juan Carlos Monedero en las que afirmaba que fiarse de ella era como confiar "en un león que lleva quince días sin comer".

"Monedero dice que soy peligrosa porque soy como un león que lleva 15 días si comer. Yo digo que soy una leona que defiende a los suyos y su territorio", ha aseverado Oramas, en Los Desayunos de TVE.

El fundador de Podemos respondió de esta forma a la pregunta formulada por Canarias Ahora sobre el supuesto levantamiento del veto a Unidas Podemos que la formación nacionalista anunció tras aliarse con Nueva Canarias. 

"No seremos un impedimento para formar Gobierno. La única línea roja es Canarias", señaló David de la Hoz en la firma del programa electoral con el que concurrirán a las elecciones generales del 10 de noviembre. 

"Monedero dice que soy peligrosa porque soy como un león que lleva 15 días si comer. Yo digo que soy una leona que defiende a los suyos y su territorio", ha aseverado Oramas, en Los Desayunos de TVE.

El politólogo, en la entrevista concedida a este periódico, tachó la coalición entre CC y NC de anti natura. "Más País quería haber ido con Nueva Canarias a las elecciones, un partido que ha terminado aliándose con Coalición Canaria. Todo está muy enredado e ideológicamente ensuciado. Hace que la gente desconfíe de la política". Además, aprovechó para señalar que el pacto entre el PSOE y Podemos en Canarias era el único con sentido y que en el Archipiélago había podido darse porque "la mano de Ana Botín y de la CEOE no llega con la misma fuerza". 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha