eldiario.es

9

Noemí Santana (Podemos) valora la "generosidad" de PSOE, NC, Podemos y ASG para cerrar un pacto de izquierdas "histórico"

En declaraciones a los periodistas a la salida de la reunión en el Parlamento, se ha mostrado muy satisfecha del resultado final de la negociación

- PUBLICIDAD -
Noemí Santana y Casimiro Curbelo se abrazan, ante la mirada de Ángel Víctor Torres

Noemí Santana y Casimiro Curbelo se abrazan, ante la mirada de Ángel Víctor Torres Europa Press

La secretaria general de Podemos, Noemí Santana, ha resaltado este jueves la "generosidad" de las cuatro fuerzas políticas cerrar un pacto de izquierdas "histórico" que lleva a Coalición Canaria a la oposición tras 26 años en el Gobierno regional.

En declaraciones a los periodistas a la salida de la reunión en el Parlamento, se ha mostrado muy satisfecha del resultado final de la negociación --el acuerdo de gobierno se presenta el sábado en Tenerife-- y entiende que "mucha gente estará celebrando en sus casas lo que ha ocurrido en la quinta planta".

Santana ha incidido en la "predisposición" de todas las fuerzas para suscribir un "pacto de progreso" con el fin de empezar a trabajar "para construir una Canarias más igualitaria, más justa y mejor".

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha