La portada de mañana
Acceder
El Gobierno da por imposible pactar la acogida de menores migrantes con el PP
Borrell: “Israel es dependiente de EEUU y otros, sin ellos no podría hacer lo que hace”
Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real (Fuerteventura), galardonado en los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2013

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA/MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Los Premios a la Excelencia que otorga anualmente la editorial multimedia independiente Condé Nast Johansens, han galardonado en su apartado 'Europa y Zona del Mediterráneo' al Gran Hotel Atlantis Bahía Real (Fuerteventura) como el Mejor Hotel Ribereño y al Gran Hotel Son Net de Mallorca como el Mejor Hotel.

Los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens reconocen, premian y celebran la excelencia de los diferentes hoteles y spas dentro de su colección de guías de hoteles de viajes de lujo. Dichos galardones se han convertido a nivel mundial en un reconocimiento a la calidad por parte de los viajeros de lujo y los profesionales del sector.

Las nominaciones de los doce finalistas previos a los ganadores son el resultado de la combinación del sistema de voto online de Condé Nast Johansens, las encuestas de calidad de los huéspedes y la propia valoración del equipo internacional de inspectores.

Por su parte, en los Premios MICE, el Gran Hotel Bahía del Duque Resort de Tenerife ha sido propuesto como finalista para la reunión ejecutiva anual EMEA (Europa, Oriente Medio y Asia). Los Premios MICE son exclusivamente analizados y valorados por expertos de la industria hotelera, representada por HelmsBriscoe, Grass Roots y MPI.

VALORACIONES

Sobre el Gran Hotel Atlantis Bahía Real de Fuerteventura, el jurado subrayó que “mirando a las claras aguas del Atlántico, este lujoso hotel refleja de una forma grandiosa el esplendor de los palacios Mudéjar, paseos salpicados de espaciosas barandas y patios de palmeras”.

“Gran Hotel Son Net en Mallorca es una finca que casa perfectamente la lujosa modernidad de sus servicios con la más refinada elegancia de una casa de campo. Ubicado en la cima de una colina, cuenta con su propio viñedo y la mansa serenidad que se respira sólo queda interrumpida por el sonido de una fuente”, planteó el jurado.

Finalmente, sobre el Gran Hotel Bahía del Duque Resort de Tenerife, destacó que “inspirado en la tradicional arquitectura canaria de principios del siglo XX, se trata de un complejo comprendido entre columnas corintias, campanarios e inmensas piscinas azules”. “Un verdadero oasis de lujo”, concluye.

Etiquetas
stats