El Auditorio de Tenerife facilitará la devolución de las entradas por las suspensiones de 'My Fair Lady'
SANTA CRUZ DE TENERIFE, 9 (EUROPA PRESS)
Auditorio de Tenerife ha anunciado que facilitará la devolución del precio de las entradas a todas aquellas personas que se hayan visto afectadas por las suspensiones realizadas por la productora Stage Entertainment de las funciones del miércoles, jueves, viernes y domingo del musical 'My fair lady'.
A través de un comunicado de prensa, Auditorio de Tenerife ha indicado que a todos aquellos que hayan adquirido una localidad para esta función por Internet, telefónicamente o pago a través de tarjeta en la propia taquilla se les reembolsará el importe en la propia tarjeta de forma automática en un plazo máximo de 10 días.
En el caso de haberlas pagado en efectivo, las personas afectadas deberán acudir a la taquilla desde hoy lunes en su horario habitual, teniendo plazo para ello hasta el 31 de julio. Para las localidades adquiridas en los puntos de venta de Carrefour y tiendas Halcón Viajes, deberán acudir a sus puntos de venta en su horario habitual.
Auditorio de Tenerife ha activado todos los canales de comunicación disponibles para mantener al público informado de las suspensiones de varias funciones de 'My Fair Lady' por indisposición de su protagonista, Paloma San Basilio, y ha aclarado que ha puesto a disposición del público todos los medios a su alcance para que los usuarios pudiesen cambiar o devolver sus entradas de la forma “más cómoda y rápida” y evitarles en lo posible nuevos desplazamientos, con el propósito de paliar los inconvenientes derivados de tal suspensión.
Este espacio cultural ha querido reiterar que siente “profundamente” todos los inconvenientes que esta situación haya podido ocasionar, y ha querido expresar y agradecer el comportamiento “ejemplar” del público afectado, que “se ha mostrado comprensivo y receptivo en todo momento a una situación imprevista y totalmente ajena al Auditorio de Tenerife Adán Martín”.