La portada de mañana
Acceder
Madrid, ante su mayor desafío con un gobierno partido
El mapa de los contagios por provincias sigue registrando fuertes incrementos
Opinión - Y Ayuso sigue en el cargo, ¿por qué?, por Rosa María Artal

El presidente de Canarias asiste en Bruselas a la Conferencia de Presidentes de las Regiones Ultraperiféricas

Ángel Víctor Torres, presidente del Gobierno de Canarias

Europa Press

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, viaja a Bruselas para participar en el Encuentro Conferencia de Presidentes de las Regiones Ultraperiféricas (RUP). Ángel Víctor Torres asistirá a las reuniones previstas en el Parlamento Europeo y el Comité de Regiones acompañado por el vicepresidente y consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, Román Rodríguez.

El Encuentro de Presidentes RUP se celebrará este lunes a las 09.30 horas en la sede del Comité de las Regiones. Posteriormente, a las 11.30 horas, se celebrará un encuentro con la presidenta finlandesa del Consejo de la Unión Europea, representante permanente ante la UE, Marja Rislakki.

El martes 19 de noviembre en el Parlamento Europeo se celebrará a las 10.00 horas un encuentro con el presidente de la Comisión de Desarrollo Regional, Younous Omarjee. A las 16:30 horas se celebra el encuentro entre los presidentes de las RUP y los secretarios de Estado de Asuntos Europeos de los tres Estados miembros y la ministra de Ultramar francesa.

Etiquetas
Publicado el
17 de noviembre de 2019 - 12:26 h

Descubre nuestras apps

stats