Cielos poco nubosos y temperaturas sin cambios

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este jueves indica que en Gran Canaria predominarán los cielos poco nubosos o despejados tendiendo a intervalos de nubes altas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, los cielos estarán poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas.

El viento soplará del nordeste flojo a moderado, tendiendo a componente este flojo durante las horas centrales del día con predominio de brisas en el litoral; En medianías y zonas altas, será del sureste flojo a moderado, girando a componente este flojo al final del día.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, aunque habrá un ligero descenso de las máximas en costas y en ligero ascenso en medianías y zonas altas; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 23 grados y las mínimas de 19.

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife, la previsión indica que predominará el cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas.

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará pocos cambios, con ligeros ascensos de las máximas, principalmente en medianías y zonas altas, y oscilará entre los 24ºC de máxima y los 18ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste flojo a moderado, tendiendo a componente este flojo durante las horas centrales del día, con predominio de brisas en el litoral; en medianías y zonas altas soplará del suroeste flojo a moderado, girando a componente este flojo al final de la jornada, y en cumbres centrales será de componente sur flojo.

Etiquetas
stats