El desliz 'pepero' de Ciudadanos Telde

Foto original de Iván Sánchez (Cs Telde).

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Ciudadanos Telde emitió un comunicado la mañana de este jueves con la opinión de Iván Sánchez criticando la gestión económica y la transparencia del Gobierno liderado por Carmen Hernández (NC). La opinión del edil de Ciudadanos no es nueva, ya que su grupo ha criticado en repetidas ocasiones la prórroga de los presupuestos municipales.

Lo más sorprendente del comunicado ha sido la imagen que acompañaba la noticia. Sánchez lucía una amplia sonrisa frente a la sede nacional del Partido Popular en la calle Génova. La imagen podría dar lugar a malentendidos, y cabe recordar que el liderazgo del partido de Sánchez se encuentra en la sede central de Ciudadanos, en la calle Balmes de Barcelona.

Ciudadanos Telde corrigió rápidamente el gazapo con un nuevo correo electrónico titulado “ATENCIÓN CORRECCIÓN!!!! (ESTE ES EL EMAIL CORRECTO)” acompañando el mismo comunicado de un recorte de la foto anterior. En la nueva imagen se puede admirar la sonrisa de Sánchez más de cerca mientras que el fondo de la imagen queda oculto, escondiendo el desliz pepero del concejal.

Etiquetas
stats