El Colegio de Médicos investigará si el exconcejal de Ingenio que dimitió por “motivos personales” está colegiado

Sede del Colegio de Médicos de Las Palmas en la capital grancanaria

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Colegio de Médicos de Las Palmas ha informado de que investigará si el hasta este martes secretario local del PSOE en Ingenio y edil del municipio, Juan Rafael Caballero, está afiliado a otros colegios de España tras comprobar que no figura en el de esta provincia.

Fuentes del gabinete de prensa del Colegio de Médicos de Las Palmas han señalado a Efe que ante la alarma social suscitada sobre la titulación como médico de Rafael Caballero, el Colegio ha decidido recabar información.

Así mismo, por ello va a requerir al propio Juan Rafael Caballero que presente su licenciatura en el Colegio de Médicos de Las Palmas.

El secretario general del PSOE en Ingenio (Gran Canaria), Juan Rafael Caballero, emitió un comunicado en el que deba a conocer su renuncia como secretario local de Ingenio del PSOE, así como a su acta del concejal en el Ayuntamiento por motivos “estrictamente personales”.

Caballero explicaba que razones personales le impiden desempeñar ambas funciones, pues sus “perspectivas personales no son compatibles con las mismas”.

Etiquetas
stats