Dimite el portavoz del PP en el Consistorio de Tazacorte

El actual portavoz del grupo Popular en el Ayuntamiento de Tazacorte, Pachi Hernández, ha anunciado su dimisión como concejal por motivos “estrictamente personales”, informa el PP en un comunicado. Hernández, que también ocupa el cargo de primer teniente de alcalde en el Gobierno municipal que se formó al inicio del actual mandato tras el pacto suscrito entre PP y PSOE, ha manifestado que “no ha sido una decisión fácil”, pero que “entiende” que “dadas sus circunstancias actuales es la mejor opción posible”. El anuncio fue realizado este viernes en el trascurso del acto de elección de Rafael Medina como nuevo presidente del comité local del PP en el municipio.

Hernández destacó “el apoyo que en todo momento” ha recibido de sus compañeros de partido y ha querido incidir en “la importante labor que se está realizando en el Ayuntamiento de Tazacorte donde gracias al esfuerzo de todos el cambio ha sido posible”. “Trabajamos intensamente y en las pasadas elecciones nuestro pueblo quiso un cambio de rumbo para el municipio”, apuntó.

“La grandeza del Partido Popular de Tazacorte”, subrayó, “es que somos una gran familia y estoy convencido que este alto en el camino que me planteo será sobradamente compensando por el resto de compañeros que trabajarán con tantas ganas e ilusión como lo he hecho yo hasta ahora”. Pachi Hernández aseguró que Rafael Medina será “un excelente presidente pues tiene claras sus convicciones y además Francesca Acosta Pérez quien le sustituirá en el Ayuntamiento será una magnifica concejal que se desvivirá por ayudar a sus vecinos”.

Rafael Medina fue proclamado el pasado viernes como presidente local del Partido Popular en Tazacorte. En este acto estuvo acompañado por afiliados y simpatizantes, así como por cargos públicos y orgánicos de los populares palmeros, entre los que se encontraba la secretaria general Insular, Elena Álvarez; la diputada Regional, Mayte Pulido; así como alcaldes, y concejales de la formación en el resto de la Isla que se desplazaron hasta el municipio para acompañarlos en este acto.

El nuevo presidente, Rafael Medina, quiso agradecer la confianza depositada en su persona para ser nombrado nuevo presidente del PP en Tazacorte. Medina tuvo palabras de agradecimiento para la directiva saliente y se mostró muy orgulloso de poder iniciar esta nueva andadura al frente del partido, comprometiéndose a trabajar junto al resto del equipo para, además de haber sido verdaderos protagonistas del cambio en Tazacorte, consolidarse como un referente político en el municipio.

“Ahora nos toca seguir trabajando para estar cerca de los ciudadanos y poder darle solución a los problemas a los que se enfrentan en el día a día. Además, tengo la suerte de contar con un equipo con muchas ganas e ilusión del que me siento muy orgulloso y que hacen esta tarea mucho más sencilla”, manifestó

Etiquetas
stats