El Diputado del Común destaca a Las Palmas de Gran Canaria como un ayuntamiento “sensible” con su labor

Reunión entre el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria y Jerónimo Saavedra (@AyuntamientoLPA)

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

El Diputado del Común, Jerónimo Saavedra, ha destacado a Las Palmas de Gran Canaria como un Consistorio “sensible” con su labor, según manifestó este jueves en declaraciones a los medios de comunicación tras reunirse con el alcalde, Augusto Hidalgo.

“En estas últimas legislaturas, el Ayuntamiento se ha caracterizado por ser sensible y cooperador en las tareas del Diputado del Común. Los últimos datos que tengo son de unas 25 quejas presentadas este año”, dijo.

Aquí, destacó la importancia de que todas las instituciones del Archipiélago canario colaboren con esta figura porque, si no, “¿quién va a defender a los ciudadanos?”.

Mientras, Hidalgo destacó que Saavedra, como representante de los ciudadanos ante las quejas a la administración, “debe tener una relación íntima con todos los responsables públicos”. “Hay que tener un hilo conductor permanente para que las sugerencias de los ciudadanos sean respondidas de la manera más diligente”, comentó.

“Espero que en el trayecto de estos cuatro años de mandato -añadió- la fluidez en la información a la hora de buscar soluciones sea lo más eficiente posible”.

Etiquetas
stats