Fallece un bebé de un año tras precipitarse desde un edificio en Santa Cruz de Tenerife
SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 (EUROPA PRESS)
Un bebé de un año falleció sobre las 10.53 horas de este jueves tras precipitarse desde una planta elevada de un bloque de viviendas ubicada en la Avenida Príncipes de España del Barrio de Chimisay, dentro del municipio de Santa Cruz de Tenerife, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
De esta manera, a la hora indicada, varias llamadas alertaron de que una persona se había caído desde una planta elevada de un edificio y que precisaba atención médica. En ese momento, se trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).
Al llegar, los médicos solamente pudieron confirmar el fallecimiento del niño debido a la gravedad de las lesiones sufridas en la caída.
Por su parte, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía custodiaron al fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyeron las diligencias correspondiente, mientras que la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia.