Guillermo Díaz: “Lo único que sabe hacer CC es copiar las políticas del Partido Popular”

El candidato del PP a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Guillermo Díaz Guerra.

Agencias

Santa Cruz de Tenerife —

0

El candidato del PP a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Guillermo Díaz Guerra, ha dicho este sábado que la parece una “impostura” que Coalición Canaria (CC), pretenda apropiarse y hacer suya la posición de centro derecha cuando “lo único que saben hacer es copiar las políticas del Partido Popular”.

En un comunicado Guillermo Díaz Guerra también indica que el alcalde de la capital tinerfeña, José Manuel Bermúdez (CC), “ni es de derechas ni es del PP, aunque intente aparentarlo”.

El candidato a la Alcaldía de los populares insiste en que si los chicharreros están cansados de Coalición Canaria, partido con el que el PP gobierna en la capital tinerfeña, “el verdadero voto útil de centro derecha es el de la candidatura del Partido Popular.

“Reclamamos la verdadera representación del centro derecha que pretende usurpar Coalición Canaria, Un partido que ha demostrado ser capaz de pactar con unos y con otros sin criterio político tan sólo buscando su permanencia en el poder, no pertenece la confianza de la ciudadanía”, señala el candidato del PP.

Insiste Guillermo Díaz Guerra en que “el frío se combate con calor y la izquierda con la derecha. Nos parece una impostura que Coalición Canaria pretenda apropiarse y hacer suya la posición de centro derecha del espectro político cuando lo único que saben hacer es copiar las políticas del Partido Popular, como por ejemplo en la bajada de impuestos municipales, compromiso impuesto por el PP en el actual pacto de gobernabilidad”.

Lorena Hernández promete un 'Coste 0' para el deporte federador de base y un centro de Alto Rendimiento

La candidata del PP al Parlamento de Canarias por la Palma, Lorena Hernández, ha apostado por un plan para garantizar el 'Coste 0' para el deporte federado de base, así como creará un Centro de Alto Rendimiento Deportivo en Canarias.

“Desde el Gobierno, y en colaboración con Cabildos, Ayuntamientos, federaciones deportivas, clubes y profesionales, dedicaremos nuestros esfuerzos a mantener y potenciar el deporte como clave para el desarrollo y riqueza de nuestra tierra”, ha dicho.

Además, ha recordado que “Canarias es uno de los grandes paraísos para practicar todas las modalidades deportivas y realizar todo tipo de eventos nacionales o internacionales”.

Etiquetas
stats