La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Lanzarote promociona sus rutas en Ispobike, feria de ciclismo de Alemania

ARRECIFE (LANZAROTE), 20 (EUROPA PRESS)

El Cabildo de Lanzarote ha presentado una innovadora propuesta turístico-deportiva centrada en la instalación de un stand instalado en Ispobike, la feria de ciclismo “más importante” de Alemania, y que se ha celebrado entre el 16 y 19 de agosto en Munich.

Para ello, dos técnicos de European Sports Destination se desplazaron hasta Munich donde han mostrado al público las particularidades y riquezas de la isla como destino para la práctica del ciclismo, tanto para los mercados de mountain y road bike como para el del triathlon.

También han repartido mapas de rutas de mountain bike y de road bike de la isla, así como un registro GPS de las rutas “mas emblemáticas” para quienes quieran descubrir Lanzarote offroad en mountain bike, según informó la institución insular en nota de prensa.

Por otro lado, los técnicos que estuvieron en Ispobike afirman que comprobaron el reconocimiento del que goza la isla como destino bike, “en respuesta a la firme y decidida apuesta realizada, sobre todo, en el mercado alemán, tradicionalmente deportivo y muy orientado hacia la bicicleta”.

Asimismo, han contactado con cadenas de televisión y prensa especializada para establecer líneas de colaboración para la elaboración de reportajes sobre ciclismo en Lanzarote en la temporada de invierno.

Al respecto, la consejera insular de Turismo, Carmen Steinert, indicaba que la isla “debe estar presente en acontecimientos de este tipo con los objetivos de consolidar la marca Lanzarote como destino deportivo de primer nivel” para los amantes del ciclismo, así como para presentar la variada oferta de la que dispone la isla para quienes quieran practicar deporte en sus vacaciones.

Siguiendo esta línea, Lanzarote continuará promocionándose como destino para la práctica de deportes, y estará presente en el Festibike de Madrid en septiembre, así como en las ferias náuticas internacionales de invierno de París y Dusseldorf, en las que Turismo Lanzarote y European Sports Destination darán a conocer su propuesta donde también se incluye vela, pesca deportiva, submarinismo, windsurf, kitesurf y surf, entre otros.

Finalmente, se recordó que European Sports Destination es un ente que se sustenta en la colaboración público-privada para promocionar y posicionar Lanzarote como destino turístico deportivo de primer nivel.

Etiquetas
stats