La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Lluvias débiles en el norte y bajada de las temperaturas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este martes indica que en Gran Canaria estará poco nuboso a primeras horas aumentando a intervalos nubosos, con posibilidad de alguna lluvia débil al norte, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, estará poco nuboso a primeras horas aumentando a intervalos nubosos al final del día.

Respecto al viento, soplará flojo variable con brisas, siendo desde por la tarde de componente norte flojo con intervalos de moderado, mientras que soplará del noroeste moderado en medianías por la tarde; en zonas más altas será de componente oeste flojo a moderado.

Las temperaturas no experimentarán cambios aunque podría producirse un ligero a moderado descenso en medianías y moderado en zonas altas; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 21 grados y las mínimas de 16.

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife, la previsión indica que habrá intervalos nubosos en general, predominando los cielos nubosos al norte en la primera mitad del día y al este por la tarde.

También habrá posibilidad de lluvias débiles, principalmente en la vertiente noroeste durante la primera mitad del día, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro no registrará grandes cambios y oscilará entre los 20ºC de máxima y los 16ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará flojo predominando la componente norte, con brisas en costas. En cumbres centrales, soplará del suroeste fuerte girando a oeste moderado.

Etiquetas
stats