Lopesan se consolida en el mercado germano

El Grupo Lopesan ha acudido un año más a la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) con el fin de consolidar su apuesta por los operadores del país germano. Para la compañía hotelera, la ITB es una de las ferias más importantes del mercado europeo, puesto que más del 33% de los clientes de sus hoteles de Canarias proceden de Alemania.

Las previsiones para el verano 2013 son comparables a las del pasado año. Lopesan espera aumentar el número de camas contratadas con los principales touroperadores de ese país.

El grupo hotelero destaca, además, la consolidación del Lopesan Baobab Resort en este mercado, que se posiciona en todos los rankings de satisfacción del cliente como un hotel de excelencia para el cliente germano.

En referencia a los cambios de tendencia de los hábitos de consumo del mercado alemán, el departamento comercial de este grupo destaca que la estancia media del turista alemán en los hoteles de Lopesan se mantiene en unos 9 días, normalmente en régimen de media pensión, siendo especialmente reseñable la diversificación creciente de demanda de todos los regímenes alimenticios.

Las principales ciudades de origen de los clientes de los establecimiento de la empresa grancanaria, son Munich, Frankfurt, Düsseldorf, Hamburg, Colonia, Hannover, Stuttgart y Berlín.

Etiquetas
stats